B&M Importadora SRL | Quienes somos
11377
page,page-id-11377,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Quienes somos

B&M Importadora S.R.L. es una empresa que trabaja importando y distribuyendo productos de alta calidad para la industria farmacéutica desde Diciembre de 1999.

Los años que lleva en el mercado hablan de su solidez cimentada en el conocimiento del área, que permiten asistir a los distintos sectores, de la industria farmacéutica, agroquímica, alimenticia, cosmética, veterinaria, domisanitario y otros sectores.


Nuestro compromiso de calidad se fundamenta en el cuidado de aspectos como depósito y manipulación con equipamientos adecuados a las exigencias requeridas por cada producto y dentro de las normas internacionales establecidas, atención al cliente con eficiencia, distribución con los cuidados pertinentes de acuerdo a cada producto asumiendo con responsabilidad y ética la labor de proveer insumos a nuestros clientes.


El respaldo técnico que nos brindan profesionales locales y extranjeros pertenecientes a las empresas a las cuales representamos y/o distribuimos, nos permite tener una mayor seguridad en relación a la calidad de los productos entregados.

Personal2